La selección masculina de fútbol de Cuba se enfrentará a Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf el 12 de octubre en República Dominicana en lugar de jugar en su estadio en Santiago de Cuba. Esta decisión se debe a que la Concacaf exige que los partidos se jueguen en horario nocturno para las transmisiones televisivas, y el estadio Antonio Maceo en Santiago de Cuba no cuenta con iluminación adecuada.
En su partido anterior como local contra Surinam el 12 de septiembre, Cuba obtuvo una autorización excepcional para jugar durante el día. La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) está trabajando en mejorar la infraestructura del estadio para que en el futuro los partidos puedan jugarse en casa y permitir que los aficionados disfruten de los juegos en su país.
Cuba lidera su grupo en la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf junto con Jamaica, habiendo logrado una victoria y un empate. Los dos primeros equipos de este grupo avanzarán a la siguiente ronda junto con los primeros equipos de otros grupos y los cuatro equipos preclasificados por el ránking de la FIFA: Canadá, Estados Unidos, México y Costa Rica.
En la Liga de Naciones de Concacaf 2023-24, los dos últimos equipos de los grupos de la Liga A descenderán a la Liga B, mientras que el último equipo de cada grupo de la Liga B descenderá a la Liga C.