Cronistas deportivos y personalidades se solidarizan con Laura Bonnelly

Compartir

HT NOTICIAS

Reclaman Águilas Cibaeñas asuman posición frente a fuertes declaraciones de su capitán.  Damas cronistas reclaman detener violencia de género e irrespeto.

Santiago. -En un apoyo extraordinario, cronistas deportivos del país han manifestado su respaldo a Laura Bonnelly y rechazan aptitud de Juan Carlos Pérez, al tiempo que reclaman a las Águilas tomar correcciones frente a la agresión a la comunicadora deportiva.

¿La leyenda Roosevelt Comarazamy tuiteó Y es que en las Águilas Cibaeñas no hay quien le diga a Juan Carlos Pérez que se calle? ¿Por qué el club permite que ese jugador lastime a una periodista que hace su trabajo sin dañar a nadie? ¿O hay connivencia en este caso?

Comarazamy pidió en un segundo tuit “Mi principal motivo es que cesen esas actitudes tan dañinas como pueriles contra la periodista @laurabonnellyV.

@JuanTorres “Con @LauraBonnelly he tenido una relación de padre a hija que me lleva a orientarla para que siga avanzando y mostrando su talento.  Como profesional y como dama merece todo el respeto.

@antoniopuesan “el video publicado por la cuenta @Locronita revela una falta de profesionalismo por parte del jugador @Juan_peres24 siendo líder y capitán de una franquicia nunca debe faltar al respeto a una comunicadora profesional como @LauraBonnellyV, la ACD y LIDOM deberán pronunciarse.

Damas cronistas se manifiestan:

La cronista deportiva Adelaida Hernández dijo “ Sentí mucha tristeza escuchar esa expresión aunque sabemos que ese jugador no es lo educado que quisiéramos que fueran nuestros jugadores,  me dio rabia porque @laurabonnelly es una joven que lo único que hace es trabajar con mucho entusiasmo y amor por lo que hace y merece el respeto de todos los jugadores y organizaciones, ayer le dije que lo ignorara y siguieran trabajando que solo se le tierra piedra al árbol que da frutos, pero entiendo que si debemos tomar carta en el asunto por lo menos @fenapepro debe verificar porque las agresiones.

Sussy Jiménez dijo “como profesionales que compartimos el mismo oficio, me pareció de mal gusto las declaraciones en contra de @lauraBonelly, a pesar de todo lo que ha pasado, se reconocer que como profesional hace su trabajo, hoy por ti, mañana por mí.

Natacha Batista dijo de manera categórica “Hay que poner un alto!  Este lunes muy temprano me entere de una situación que está viviendo la colega de la crónica deportiva, la comunicadora @LauraBonnelly con unos comentarios desacertados e irrespetuoso del capitán de las @Aguilasbbc Juan Carlos Pérez hacia la productora y conductora, que no vale la pena traerlo a colación, ya que es dar espacio al morbo.

Ahora bien, al jugador se le escapó que él es una figura, con seguidores al igual que Laura Bonnelly, y que puede incitar a la violencia, irrespeto y confrontamiento.   Ya es hora de detener esto.

No se puede seguir tolerando agravios verbales.  Recordarle a Pérez, que se dirige a una profesional de la comunicación, la cual puede cuarta su libre desempeño y sobre todo, que es una mujer, porque con las palabras también hay violencia de género.

¡Juan Frank Kranwinker dijo “Sea chercha o no debe haber una explicación a todo esto! Mientras tanto apoyo a mi colega @LauraBonnelly.

@orlandomendez7 manifiesta en @zdeportes su respaldo a la comunicadora y dice tanto el pelotero como Águilas le deben disculpa.

@maigonell Cuando veo este tipo de comentarios en contra de una dama, me llena de mucha indignación y más aún conociendo la calidad del trabajo que realiza la destacada cronista @laurabonnellyv y de verdad que no creo que esa sea la móvil por la cual mi equipo @aguilasbbc le haya negado la acreditación para entrar al play, ojalá y este tipo de abusos no de sigan dando en nuestro país, porque lo que conocemos lo que cuesta desarrollar un trabajo como el que ella realiza eso deber ser valorado y respetado, gracias colega @hectorgomez_27 por siempre estar presente en situaciones como estas que son muy lamentable.

El también cronista deportivo José Antonio Mena dijo “No podemos violar la línea del respeto entre cronistas-pelotero y pelotero-cronista. @Juan_perez24 eres un gran profesional que siempre te hemos respetado, igual que nutra compañera @laurabonellyV que no se merece eso.

Manny del Rosario manifestó su apoyo y respeto de manera publica a Laura.  Dice “Si no estas de acuerdo con ella en algunas publicaciones y comentarios, ignórela, pero hablar de esa manera deja mucho que desear de una persona que es profesional en la disciplina del béisbol en el deporte.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube