Coral Costa Caribe, un respiro a un paso de la ciudad

Una escapada cerca de la ciudad, para romper con la rutina, se vuelve cada vez más atractiva para los citadinos que están saturados del ruido, el tránsito y los afanes laborales.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de Santo Domingo, la estratégica ubicación de Coral Costa Caribe permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y las ciudades cercanas.

En menos de una hora, los amigos, la familia o las parejas pueden soltar el guía y disfrutar del turismo de sol y playa sin llegar agotados por varias horas de viaje o regresar sin mucho estrés por la cercanía con la ciudad.

Desde hace unos meses, Coral Costa Caribe exhibe sus renovadas instalaciones en Juan Dolio y está listo para ofrecer esa escapada cerca de la ciudad con el confort necesario para salir de la rutina.

Con un concepto 24 horas todo incluido y un amable equipo enfocado en el servicio al huésped, una zona de playa con espectacular arrecife natural y arena blanca, este complejo se coloca en el ojo de los turistas.

El complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina, tipo estandar, deluxe y superior, totalmente equipadas con las todas las amenidades que demanda una estancia confortable. Además cuenta con diversas áreas, incluyendo dos piscinas.

También puedes disfrutar de una experiencia culinaria única, con la oportunidad de elegir entre sus diferentes propuestas gastronómicas.

El fin de año siempre se presta para reuniones familiares, apartarse para revisar planes o sencillamente cargar nuevamente las baterías.

La cercanía y lejanía, al mismo tiempo, convierte este lugar en una alternativa relajante, sin estrés y con una variada oferta para el disfrute de todos.