Si quisiera dedicar mi propio yo, sería imposible, porque todas las mujeres con las que he compartido difícilmente puedan olvidarme.
Que me hace tan especial? nada extraordinario, sencillamente si hay interés, se tratar a una mujer, tengo el sello que deslumbra y enamora, aplico las normas de un caballero y el comportamiento de lo que aquí traducimos como un “tiguere”.
Al tener un excelente dominio de la palabra, buena educación, vestir bien, estar aseado y perfumado siempre, esplendido en el gasto, dentro de mis posibilidades, saber escuchar y procurar la satisfacción de la fémina, antes que la mía, es demasiado para cualquier mujer.
LOS DETALLES son fundamentales en cualquier tipo de relación y hago uso de esas herramientas para ser un hombre excepcional.Pocas son las que he abordado y no he disfrutado.
La mujer que me gusta? ese es un tema, aprendí temprano que no existe un estereotipo, la higiene es básica, el uso de buenas cremas y perfumes, estar adornada de modales y ser expresiva en el sexo.
Podría expresar mucho más, pero concluyo diciendo que, algunas habrán dejado huellas, pero yo las he dejado marcadas a todas, sin excepción!
Haime Thomas