El conductor de la patana que impactó a un autobús escolar, causando la muerte de dos estudiantes y dejando a otras trece personas heridas, incluyendo al conductor del vehículo escolar, se ha entregado a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
El responsable de este trágico accidente fue identificado como Ismael Daniel Matos Hernández, de 24 años de edad, con residencia en Santo Domingo.
El detenido se entregó de manera voluntaria en el Destacamento de la Digesett local y posteriormente fue trasladado por agentes de la Policía de Tránsito al Cuartel de la 40ta Compañía de Hato Mayor, donde se busca preservar su integridad y brindar mayor seguridad.
En el trágico accidente perdieron la vida dos estudiantes y otros trece resultaron heridos, algunos de ellos en estado grave, incluyendo al conductor del autobús.
Matos, tras la colisión, intentó huir, pero recientemente decidió entregarse a las autoridades para enfrentar las consecuencias de sus acciones.