El Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conadis) anunció este martes la creación de su canal oficial en WhatsApp, una nueva herramienta de comunicación que complementa sus redes sociales institucionales y busca mantener a la población informada sobre las acciones, programas y actividades que desarrolla la entidad.
De acuerdo con una nota de prensa, a través de este canal se difundirán noticias, comunicados oficiales y campañas de sensibilización, con el objetivo de fortalecer una comunicación inclusiva, accesible y cercana a la ciudadanía.
La apertura de este nuevo espacio forma parte del compromiso del Conadis con la transparencia, la modernización institucional y el uso de herramientas digitales accesibles, reforzando el vínculo con las personas con discapacidad, sus familias y la sociedad en general.
El canal está disponible en WhatsApp bajo el nombre “Conadis”, y está abierto a todas las personas interesadas en conocer los avances y acciones que promueven la inclusión en el país.