Brown-Forman Corporation y The Coca‑Cola Company anunciaron una alianza global para presentar Jack & Coke, una marca co-creada del segmento de listo para beber o RDT.
El producto estará elaborado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca‑Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, en México el lanzamiento será a finales de este 2022.
“Esta relación une a dos íconos estadunidenses clásicos para brindarles a los consumidores una nueva experiencia de sabor de manera consistente”, dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation.
Fue hace más de 30 años cuando la compañía lanzó su primera propuesta dentro del mercado de RTD. Indicaron que esta incursión les permitirá acelerar su expansión y continuar con el crecimiento del negocio en todo el mundo.
“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como una compañía total de bebidas, y eso incluye nuevos productos como este», concluyó James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca‑Cola Company.