Santiago. – Como representante de la circunscripción número tres de la provincia de Santiago, el diputado Félix Michell Rodríguez se ha mantenido muy cercano a los munícipes que depositaron su confianza en él, destacando que no solo se preocupa por defender los intereses de todo el pueblo dominicano, sino que siempre está del lado del importante segmento que representa y manifiesta interés por los problemas que les afectan, de acuerdo a ciudadanos que residen en dicho distrito.
Ponen como ejemplo, que el diputado Félix Michell Rodríguez vive atento a los acuciantes problemas de inseguridad que actualmente padece la mayoría de las comunidades y que desde su curul en el Congreso Nacional ha levantado su voz demandando del presente gobierno que enfrente la alta tasa de criminalidad y delincuencia que azota al país.
Otros entienden que Rodríguez expresa a menudo sus preocupaciones sobre los males que afectan la sociedad dominicana y recuerdan la solicitud que hizo a las autoridades para que establezcan vigilancia permanente en las carreteras que tienen conexión con los aeropuertos del país, ya que muchos viajeros y familias completas han sido atracadas luego de salir de las terminales áreas.
Valoran que el también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, ha recurrido en ayuda de muchas familias que padecen la falta de agua potable y hasta ha demandado en pleno hemiciclo la destitución del titular de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, (CORAASAN), por la incompetencia que ha mostrado desde esa posición.
Dicen que Félix Michell Rodríguez se ha erigido en un fiel defensor de los usuarios del servicio energético, tanto por los tediosos apagones, como por las altas facturaciones de la energía eléctrica, situación que ha llevado a muchas familias a destinar gran parte de sus limitados ingresos para poder pagar las abusivas facturas.
Residentes en comunidades y sectores, como Hato Mayor, Los Pepines, Pekín, Cristo Rey, Amansa Tigueres, Puñal, Baitoa, Tamboril, Canca, Licey al Medio, Las Palomas y otros de clase media, como La Zurza y Villa Olga, entre otros, valoran positivamente la gestión como diputado de Félix Michell Rodríguez.
El señor Sixto Mejía, un comunitario de Hato Mayor, manifestó que nunca había estado tan cerca de un diputado como le ha ocurrido con Félix Michell Rodríguez, “en los tantos años que tengo votando, es la primera vez que sigo viendo a un diputado después de ganar, porque solo vienen a buscar los votos y luego desaparecen”, dijo Mejía.
Mientras que Sonia Martínez, una ama de casa del sector Pekín, en la zona sur, valoró los esfuerzos y dedicación del diputado Félix Michell Rodríguez, de quien dijo sentirse muy agradecida porque en varias ocasiones les ha llevado agua en camiones, que si tuvieran que comprarla sacrificarían parte del dinero de la comida de sus hijos.
El diputado Félix Michell Rodríguez, de la bancada del partido Fuerza del Pueblo, se ha mantenido trabajando sin descanso para de esa manera contribuir con la aprobación de proyectos que fortalezcan el desarrollo del país y sobre todo que generen el bienestar de la gran mayoría de los dominicanos.
Félix Michell Rodríguez, ha asumido su sagrado rol de representar, legislar y fiscalizar los recursos públicos, lo que viene demostrando con sus frecuentes participaciones en las sesiones ordinarias y extraordinarias que celebra la Cámara Baja, convirtiéndose realmente en la voz de sus representados.