CARTERA Y CELULAR, NO SE REVISAN

Si hay algo sagrado en una relación, es la cartera de la mujer y el teléfono de ambos, nadie tiene derecho a violar la privacidad, cada quién tiene sus secretitos, los cuales están sujetos a mala interpretación.

Conversaciones con amigos que pueden ser juzgadas de forma incorrecta y para que vivir con tanta inseguridad, por aquello de que, quien busca, encuentra.

Los celos son traicioneros y dividen relaciones que se podían calificar de estables, por temas que pueden ser reales o no, aunque sea por un acuerdo mutuo, lo más saludable es respetar el espacio del otro.

Los parámetros han cambiado, hace un tiempo los sicólogos postulaban que se era infiel hasta con el pensamiento, hoy día, cada quien tiene su forma de expresar su fidelidad.

Recuerdo una relación de mucho tiempo atrás, cuando visite una ciudad y en la habitación del hotel una ex me dijo que tenía novio y que ella solo me permitiría acariciarla de la cintura hacia arriba.

Eso episodio me sorprendió y después he visto comportamientos de mujeres casadas o de novio y cada día el tema es más variado.

Muchos hombres jóvenes no quieren hablar de boda por temor, no a ellos ser infieles, sino a que sus mujeres les pongan los cuernos.

Las relaciones hoy son más complicadas que nunca, pero entiéndase qué, cartera de mujer no se toca y que los aparatos celulares están prohibidos para revisión, sigan esos consejos y les irá mejor en sus amores o matrimonios!