Carmelo Anthony sigue sin equipo y, salvo giro inesperado de los acontecimientos, no será en Boston donde encuentre acomodo. Aunque hace escasas fechas se relacionó el nombre del veterano alero con los verdes, ahora es Brian Robb de MassLive quien asegura que está lejos de ocurrir, ya que en ningún caso es una prioridad para los Celtics.
Según el citado periodista, la idea no Boston no es buscar inmediatamente un reemplazo para Danilo Gallinari (lesionado de gravedad), sino dar antes la oportunidad a los jugadores que ya tienen bajo contrato, como es el caso de Sam Hauser.
Volviendo a lo que serían posibles refuerzos para la organización de Massachusetts, también parece descartado que ésta opte por incluir entre sus posibles fichajes a pívots veteranos como Blake Griffin o LaMarcus Aldridge; eso sí, podrían abrir la puerta a Carmelo si conforme avanza la temporada aún está libre.
Es el nombre que aporta Robb. Sin darlo ni mucho menos por seguro, señala que puede ser una de las opciones para ocupar el lugar de Gallinari, aunque para ello debería demostrar que su defensa ha mejorado. Los Celtics, quienes le firmaron un contrato de un año, podrán seguir su evolución durante el training camp y los amistosos para decidir qué hacer. La última temporada la pasó jugando en el extranjero, exactamente en la liga china.