Después del juicio mediático contra su expareja Johnny Depp, la vida de Amber Heard no volverá a ser la misma. Con la victoria del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, exmarido de la actriz, Heard está obligada a compensarle con una suma de 15 millones de dólares, mientras que el actor le tendrá que abonar solamente dos millones.
Esta sentencia, por supuesto, es recurrible, pero el proceso puede tardar varios años. Un tiempo que Amber Heard no está por la labor de dejar pasar mientras que supera el mal trago de haber perdido el juicio. La derrota en los tribunales de la actriz ha dado un giro a su vida de 180 grados, pues las consecuencias económicas para Heard harán mella en su día a día y sus hábitos. Un vídeo publicado por TMZ y que se está haciendo viral en redes sociales puede ser una muestra de estos cambios en la rutina de la actriz.
Amber Heard huyó de la tienda
En estas imágenes se ve a la actriz acudiendo a una tienda llamada TJ Maxxx, situada en Bridgehampton (Nueva York), donde busca ofertas de ropa, intentando ahorrar todo lo posible. Según el medio, este establecimiento se especializa en productos de bajo coste.
En el vídeo se puede ver a Amber Heard acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor en el juicio. Según relata TMZ, Amber Heard y su hermana buscaban ropa y en un momento dado hablaban sobre pantalones de lino blanco, hasta que se dieron cuenta que estaban siendo grabadas y la actriz huyó del local de ropa.
La abogada de Heard confiesa que no pueden pagar
Tras el veredicto en el juicio, Amber fue condenada a pagar 15 millones a Johnny Depp. Sin embargo, la abogada de la actriz, Elaine Bredehft, confesó que apelarán y que no está en disposición de pagar la multa a su exmarido.