Cantante Danny Rivera está estable luego de accidente de tránsito

San Juan.– El cantante puertorriqueño Danny Rivera se encuentra estable y “bien” tras sufrir anoche un accidente de tráfico cuando se dirigía al aeropuerto internacional próximo a San Juan, según un comunicado difundido este jueves por su portavoz Nelida Acevedo.

En un video, el propio Rivera asegura, sentado en un jardín, que está “bien” tras el suceso e indica que “todo contratiempo trae algo siempre, y hay que captar cuál es el mensaje” que trae.

“Ya pasó. Todo está bien. Me siento chévere. A los accidentes no hay que darles importancia salvo cuando uno está físicamente mal”, recuerda en las imágenes.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 21.30 hora local (01.30 gmt) del miércoles cuando iba camino del aeropuerto para tomar un avión hacia Nueva York, en el kilómetro 29,9 de la carretera PR 3 en Río Grande.

El vehículo en el que viajaba sufrió un impacto en la parte trasera por otro conducido por una persona en estado de embriaguez.

El intérprete está estable y ha sido dado de alta, aunque fue ingresado anoche en un hospital de San Juan donde estuvo en observación y fue sometido a varios exámenes médicos.

Rivera viajaba en el asiento del copiloto y el coche era conducido por su compañera Raquel Olivares.

El conductor, según fuentes policiales, arrojó .253 centésimas de alcohol en su organismo.

El límite permitido por la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico es de 0.08%.