Cantante boricua Jay Wheeler anuncia gira mundial y RD está incluido

Tras cuatro magistrales presentaciones, todas “sold out” en el Choliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantante Jay Wheeler anuncia su gira de conciertos a nivel mundial para el año 2023.

“Emociones World Tour”, como su producción discográfica, es el nombre de la gira que llevará al intérprete de “Dícelo” a lugares como Estados Unidos, Latinoamérica, que incluirá a la República Dominicana y Europa que comenzará el 14 de febrero, día de San Valentín en el Amay Center en Orlando, Florida.

“Sin duda, presentarme en el Choliseo y ver el respaldo de la fanaticada nos dio a mí y a mi equipo de trabajo la fuerza que necesitábamos para hacer que “Emociones World Tour” sea una realidad. Comenzamos en el 2023 y estaremos llevando un show completo y dándole lo mejor al público”, explicó un emocionado Jay Wheeler.

“Pudimos trabajar un espectáculo de calidad en Puerto Rico, y ahora estamos listos para que el mundo pueda disfrutarlo y ver el crecimiento de Jay Wheeler como la voz favorita del género urbano”, expresó Dímelo Siru productor y manejador de Wheeler quien además agregó que en esta nueva etapa se suma José Dueño Entertainment como booking agent y tour produce.

De manera inicial, la producción del artista ha anunciado la siguiente cronología de fechas y lugares donde se estará presentando el “Emociones World Tour 2023”:

  • Amway Center en Orlando, Florida – 14 de febrero 2023
  • Santander Arena en Reading, Pennsylvania – 16 de febrero 2023
  • Hard Rock Live en Hollywood, Florida – 18 de febrero2023
  • Arena CDMX en Ciudad México, México – 29 de marzo 2023
  • Auditorio Telmex en Guadalajara, México – 30 de marzo 2023
  • Arena Monterrey en Monterrey, México – 31 de marzo 2023

Próximamente se dará a conocer cuándo visitará New Jersey, Chicago, Boston, Connecticut, Washington, New York, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Charlotte, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Quito, Barranquilla, Guayaquil, Cali, Bogotá, Medellín, San José, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro de Sula, Madrid, entre otras ciudades.