Robinson Canó lideró a las Estrellas Orientales en una destacada victoria 6-4 sobre los Tigres del Licey, en el inicio del «Todos contra Todos» del torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025. Con cuatro hits en cinco turnos, Canó impulsó tres de las carreras del equipo verde, anotando una más, y fue nuevamente reconocido como el “Jugador Estrella de las Estrellas”.
Oscar González también brilló al conectar un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Con esta victoria, las Estrellas mantienen un récord perfecto (2-0), liderando la tabla, seguidas por el Licey y los Leones del Escogido (1-1), quienes vencieron a las Águilas Cibaeñas (0-2) en el Estadio Cibao.
El lanzador Abdiel Mendoza (1-0) se llevó el triunfo en relevo, mientras que Brooks Hall (0-1) cargó con la derrota. Neftalí Feliz aseguró el salvamento. Las cuatro carreras del Licey llegaron por cuadrangulares de Sergio Alcántara y Johan Rojas.
El próximo enfrentamiento entre Estrellas y Tigres será este sábado en el Estadio Tetelo Vargas, con Andy Otero programado como lanzador abridor para el conjunto verde.