Camargo y Elías electos jugadores Águilas de la Semana

SANTIAGO. – El panameño Johan Camargo y el cubano Roenis Elías acapararon las elecciones del Águila de la Semana, en el programa de premiación que realiza Comunicaciones Millenium en Hodelpa Gran Almirante.

Camargo quien fue ponderado por Fellito Ortiz no tuvo oposición y ganó por aclamación el premio al aguilucho más ofensivo en la semana.

Camargo vio acción en cinco partidos con 19 turnos en los cuales disparó 8 hits, para promedio de 421 de average, con un jonrón y un triple, impulsando siete carreras.

Mientras que Roenis Elías, quien fue sometido al jurado por Apolinar Peralta, se impuso a Wendolyn Bautista quien fue ponderado por Rafael Baldayac.

Tuvo 1-0 en la semana el zurdo Elías con una salida de 6.1 de entradas en blanco, permitió 5 hits y se enfrentó a 23 adversarios.

GALARDONADOS

Previo a las elecciones se hizo una triple premiación a Yairo Muñoz, Carlos “Tsunami” Martínez y Yunesky “El Guerrero” Maya.

La semblanza de Yairo Muñoz fue leída por el cronista mocano José Ramón Genao (Moi), quien destacó la valía del versátil jugador con las Águilas Cibaeñas.

Muñoz recibió la placa Motores Súper Gato que le entregó Apolinar Peralta, así como un regalo de Vino Vega Robledo que le entregó la licenciada Carmen Hilario y Florangel Bueno de un certificado de una cena para dos personas en Hodelpa Gran Almirante.

También recibió un regalo de Víctor’s Boutique que puso en sus manos Enrique Rodríguez, un obsequio de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac y un premio en metálico que entregó Pappy Pérez a nombre de las Águilas Cibaeñas.

TSUNAMI

La semblanza de Carlos Martínez fue introducida por Pappy Pérez quien recordó cuando siendo novato estuvo en el programa en compañía del ido a destiempo Oscar Taveras.  

El Tsunami recibió la placa Ingcovisa por parte de Florangel Bueno y Pérez, y los mismos regalos que Múñoz.

EL GUERRERO

Finalmente, se premió a Yunesky Maya cuya semblanza fue dada a conocer por Rafael Baldayac.

El Guerrero recibió la placa Vino Vega Robledo por parte de Carmen Hilario, y regalos que otorgan los patrocinadores del programa.