El señor Eliseo Hernández reportó este martes la desaparición desde hace cinco días de su hija Imel Abigaíl Hernández Mañón, una adolescente de 14 años que tiene condición de autismo y dificultad del habla.
Hernández explicó a Diario Libre que su hija desapareció el pasado viernes 24 de febrero, luego de que fue despachada a las 12:00 del mediodía de la Escuela María Teresa de Calcuta, ubicada en el sector Ureña, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.
La familia reside en el sector La Ureña.
Indicó que el centro despachó temprano ese día, luego de las actividades propias de la conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional y que, según informaciones que ha ido recolectado, su hija salió con una compañera de nacionalidad haitiana y desde entonces se desconoce su paradero.
Si conoce el paradero de la menor, que cursa el segundo de secundaria, comuníquese con sus familiares a los números: 809-293-2280, 809-781-9084 y/o 829-522-1916.
El padre de la desparecida indicó que acudió a la Policía Nacional y que, hasta el momento, no ha obtenido respuesta. Dijo que un solo agente acudió a la zona donde residen.