Tras años de larga espera, Britney Spears por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano de Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema del cantante británico, Tiny Dancer.
De acuerdo con la información, la estrella del pop de 40 años se reunió de forma discreta con Elton John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su tema clásico publicado en 1971.
El tema que Britney Spears y Elton John grabaron recientemente será lanzado por Universal Music el próximo mes de agosto, según revelaron fuentes cercanas a los intérpretes.
Uno de los temas que más genera interés entre los fans de Britney Spears es su regreso a la música y la llegada de nuevas canciones y un nuevo álbum. La Princesa del Pop, quien se casó recientemente con Sam Asghari, ha insinuado en los últimos meses que está lista para volver a trabajar, después de que la tutela legal y financiera que su papá, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 12 años terminó en noviembre de 2021.