El regidor de Santiago, Bray Vargas, se refirió a las especulaciones que hay en su contra, acusándolo de estafa a través de la compañía Quantum Bitcoin, asegurando que algunas personas montaron una campaña de descrédito en su contra, porque saben lo que representa.
“Dicen que la soga se corta por el lado más débil, y como yo siempre causo un morbo a través de las redes sociales, a través de los comentarios, quisieron empezar conmigo”, expresó Vargas.
Bray Vargas exhortó a los medios a que “por favor investiguen”, porque tienen la responsabilidad de poder comunicar informaciones verídicas.
«Creo que esto que han hecho hacia mi persona, la cual voy a proceder de manera legal entre todas las personas que me quieran acusar de manera directa y que no tengan pruebas de lo que están diciendo, ya que entiendo que están afectando mi moral como persona”, manifestó Vargas.
Indicó que la persona encargada de Quantum, hizo un live donde asumió la única responsabilidad sobre la problemática que se presentó dentro de la plataforma, también dejó saber que dicha empresa seguirá pagando y que nadie iba a perder su dinero.
Además, manifestó que dejó de trabajar con la compañía, porque se le vendió una plataforma que con sus productos “a través del tiempo podrían ser sostenibles, productos que se realizaron, productos que se pagaron, productos que se pusieron a favor de la comunidad”.
Bray Vargas dejó claro que no dará entrevistas, porque “muchas veces las redes te juzgan sin derecho a tu defensa» y llevará el caso a través del proceso legal porque nunca ha orquestado ningún tipo de difamación contra la plataforma ni contra el CEO de la empresa.
El regidor dijo que ya sabía que este tipo de cosas venía, porque representa una amenaza ante varios candidatos que saben su posición, como ha trabajado y lo que representa.
Bray Vargas llamó a la empresa, que se manifieste con relación a su posición dentro de la plataforma de Quantum, para que aclare cual realmente era su rol y que automáticamente lo desvinculen de manera total, afirmando que nunca manejó las finanzas de la compañía.