BRAY VARGAS

No tenía la intención de opinar sobre lo acontecido en el entorno de Bray Vargas, pero una pregunta de Julio Martinez Pozo, en Sol de la Mañana, me obligo a participar en el debate.

Quiero dejar tácito y sobreentendido, que evito inmiscuirme en la vida de los demás, no juzgo a nadie y por eso no me importa lo que se piense de mí.

No sabía que el exitoso personaje era homosexual, tampoco es de mi incumbencia. Los homofobicos se están dando gusto y hasta invocan la prohibición de la prostitución en
New York, vaya argumento.

El machismo, tan arraigado en nuestro país, debiera modernizarse, puesto que lo único que está dejando es una pésima relación con las mujeres.

No soy íntimo de Bray, sé que ha hecho algo en la comunicación, electo diputado con una muy buena cantidad de votos y su trabajo en el hemiciclo al que pertenece, es activo.

La homosexualidad en hombres y mujeres es una realidad, estemos a favor o en contra, lo que no comparto, es en la inclusión que promueve entre los jóvenes, la relación entre parejas del mismo sexo, porque esa es una decisión personal, que se debe dejar a los mayores de edad.

La relación se conoció, porque no hubo un acuerdo entre las partes, no es el mejor ejemplo para un funcionario público, pero no podemos condenarlo puesto que ha de suponerse que el no sabía que el video se difundiría abiertamente!