BRAY VARGAS

No me interesa la preferencia sexual de nadie en particular; no puedo decir que alguien sea homosexual, porque no he visto a ningún varón o hembra en esas faenas.

No tengo amistad con él, porque no estamos en la misma generación ni compartimos los mismos gustos; por esas razones, y por ninguna otra, no somos amigos.

Lo anterior es para dejar bien claro que estoy gratamente sorprendido por la forma en que se ha destacado Bray como diputado.

Lo poco que veo en redes me ha permitido verlo exponiendo como legislador en su hemiciclo y formando parte de comisiones y reconocimientos que se hacen en la Cámara de Diputados.

Bray Vargas ha logrado destacarse en un conglomerado de casi doscientos legisladores que comparten con él la cámara baja.

Saludo su accionar: se ha estado preparando para conocer sus competencias y obligaciones, lo que complementa con un estilo de vestir moderno y elegante, así como sus viajes al exterior en vuelos corporativos, lo que genera muchas ronchas.

Debemos dejar de lado la mediocridad y la chismografía, y reconocer los méritos de quien los posea, sin importar lo que sea o parezca ser.