Brad Pitt asegura que está en su última etapa y se retirará pronto de los cines

Brad Pitt no necesita ningún tipo de carta de presentación. Son incontables los largometrajes que el actor ha protagonizado que han calado en la industria de Hollywood: Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Seven, ¿Conoces a Joe Black?, El club de la lucha, Snatch, Ocean’s Eleven, Troya, Sr. y Sra. Smith… El actor consiguió un Oscar a Mejor actor de reparto con Érase una vez en Hollywood hace tan solo tres años, y ahora que se encuentra en uno de sus mejores momentos está pensando en retirarse y apartarse de las actuaciones cinematográficas.

«Me considero en mi última etapa», adelantaba recientemente el actor para GQ. Pitt tiene ahora mismo 58 años y ha conseguido grandes logros durante toda su carrera, y por lo que parecía estaba lejos de despedirse de la industria porque hace nada y menos le hemos podido ver en La ciudad perdida, junto a Sandra Bullock, y pronto se estrenará en salas de cine Bullet Train, la película de acción de uno de los responsables de John Wick en la que se verá las caras con Bad Bunny. El artista ha dejado joyas recientes como la obra mencionada de Tarantino como Ad Astra, de James Gray.

Por ahora el protagonista de Máquina de guerra para Netflix no ha confirmado cuándo se retirará, por lo que no se ha hablado de fechas ni tampoco de cuál será el proyecto que lo despedirá de la gran pantalla. No obstante, ahora que sabemos esto degustaremos mucho más cualquiera de las películas o series futuras en las que aparezca el actor, porque nunca se sabe. Brad Pitt ha pasado por todo tipo de géneros y trabajado con mil y un cineastas, como Terrence Malick, Steven Soderbergh, David Fincher, Gore Verbinski o Tony Scott, además de los ya mencionados y muchos otros que nos dejamos en el tintero.