‘Bienvenidos a Edén’ la nueva serie de Belinda en Netflix

Tuvieron que pasar casi 13 años y distintos proyectos profesionales, orientados en su mayoría a la música y la moda, para que Belinda volviera a protagonizar una serie televisiva, después de que en 2009 actuó junto a Alfonso Herrera en la telenovela Camaleones.

Ahora, convertida en un referente de la cultura pop debido en parte a su música y, sobre todo, al magnetismo que su persona genera entre sus fans y los medios de comunicación, la intérprete de 32 años estrena Bienvenidos a Edén, una serie de Netflix que la llevó a reconectar con sus raíces por volver a estar frente a las cámaras y por llevarla a su natal España.

Bienvenidos a Edén encontró a Belinda en dos momentos cruciales de su vida, ya que grabó la serie al inicio de su relación con Christian Nodal y regresó a Madrid a realizar la promoción y el lanzamiento de la misma cuando su truene con el cantante ocupaba titulares. A ella le vino bien poner tierra y un océano de por medio con México.

“Este proyecto fue un sueño hecho realidad. Siempre quise trabajar aquí, obviamente, por mí, por mis raíces, por mi familia, por mi sangre; significa muchísimo para mí.

“Llegar (a España) con este proyecto, con gente tan talentosa, me hizo sentir súper afortunada. Me la pasé muy bien, fue un momento de mucho aprendizaje para mí y llegó justo cuando tenía que llegar”, confesó Belinda.

BIENVENIDOS A EDÉN: CUANDO EL PARAÍSO NO ES LO QUE NOS HAN CONTADO