El reguetonero Bad Bunny, cumplió su sueño al convertirse como una súper estrella de la WWE tras llegar a un acuerdo y firmar un contrato a tiempo parcial, así lo dio a conocer Sthepanie McMahon, directora de la WWE.
Fue en 2021 cuando el Conejo Malo debutó en la lucha libre profesional en el Wrestlemania 37, tras sacar la canción ‘Booker T’, tema que fue oficial para el Royal Rumble de ese mismo año.
Su segunda aparición en la empresa norteamericana llegó el sábado pasado al presentarse con el número 27 en el Royal Rumble y causó euforia entre los asistentes y los televidentes.
A través de su música, ‘San Benito’ ha hecho saber que es fanático de la WWE, pues ha mencionado a Undertaker en su canción ‘Tú no metes cabra’; Ric Flair aparece en el video de ‘Chambea’; Stone Cold Austin apareció en el video ‘¿Quién tú eres?’, en el videoclip de ‘Mia’ salió con una playera de Eddie Guerrero.
Pero donde más demostró su amor a la lucha libre norteamericana fue en la canción ‘Booker T’, misma que hace referencia al luchador y aparece en el video oficial.
Tras anunciar este contrato, se confirma que el cantante de música urbana y la empresa de entretenimiento World Wrestling Entertainment tienen una buena relación.