Solo el hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao recibió a la dama que requiere dos operaciones de urgencia.
BONAO.- La señora Yocely Brito, embarazada de ocho meses, el esposo e hija de cuatro años fueron atropellados el pasado domingo en el Kilómetro, Montecristi, el conductor huyó dejando abandonado a los tres accidentados.
Según informa Neftalí Cruz Brito, hermana de Yocely, el estado de su hermana es crítico, aunque el bebé está estable, aún no se prevé cesárea, sin embargo, si es necesario practicarle dos operaciones por fracturas en el pie y la clavícula.
El estado de la joven madre es crítico, fue trasladada a Bonao al hospital provincial Pedro Emilio de Marchena, único centro público que le quiso recibir, no obstante requiere de las dos intervenciones quirúrgicas.
La menor, Andrea Nicolle Clase Brito, de cuatro años también debe ser operada y para esto requieren de 50 mil pesos por requerimiento del centro médico, recursos que la familia no dispone, por lo que solicita ayuda de a las personas que puedan colaborar.
El esposo se encuentra en proceso de recuperación y fue el menos afectado de la familia, explica Neftalí Cruz, quien ruega por la ayuda a su hermana y sobrina porque carecen de los recursos económicos para enfrentar esta situación.
El teléfono de contacto con esta familia es 849-763-1025 y la cuenta bancaria para cualquier colaboración es 9605308445 del Banco de Reservas.
La denuncia fue realizada a través de las redes sociales de HT NOTICIAS.