La protagonista de películas como El Diario de la Princesa y Los Miserables, Anne Hathaway, ha ganado popularidad recientemente por sus looks llenos de color.
Así es la rutina de skincare de Anne Hathaway
Protector solar siempre
El infalible de Hathaway es el protector solar y asegura que es un consejo que ha seguido gracias a su mamá. En una entrevista para The Sun, en 2012, la actriz dijo que su familia era muy pálida debido a sus ascendencias francesas e irlandesas, por lo que su mamá siempre ha usado protección y es un hábito que le enseñó desde que era niña.
La actriz también prioriza el cuidado del sol con sombreros, lentes e incluso sombrillas para evitar los bronceados y no destruir el tono natural de la piel. En 2019, le dijo a Allure que utiliza el bloqueador Sun Protection de Actínica y Anthelios Extreme Fluid de La Roche Posay.
Hidratación por dentro
El agua regula, purifica e hidrata nuestra piel, por eso, Anne sabe que beber una cantidad adecuada en el día a día es un básico para mantener su piel radiante y luciendo joven. Además, la actriz ha rechazado someterse a procesos como bótox, pues cree en los métodos naturales.
Mirada luminosa
Otro secreto de belleza de la actriz es cuidar la piel en el contorno de los ojos, pues entre sus principales preocupaciones incluye “la sequedad, las patas de gallo y el enrojecimiento de la mirada” según dijo a Allure en 2019. Para Hathaway, el must es The Pure Real Eye Cream For Face de AHC, que contiene ácido hialurónico, vitamina B5 y extracto de arroz para iluminar, suavizar y humectar la piel de esta zona.
Siempre apuntando a lo natural
Anne Hathaway se volvió viral tras decir en una entrevista que siempre lleva aceite de coco para hacer sus propios productos y guardarlos en contenedores de vidrio o materiales biodegradables. Lo utiliza también para desmaquillarse y asegura que ingredientes como cera de abeja o manteca de cacao son básicos para su rutina de maquillaje.
Tratamientos faciales
Anne sabe que de vez en cuando debemos acudir con un experto para que nos ayude a promover la salud de la piel y lucir radiantes, por lo que se somete a tratamientos con facialistas como Tracie Martyn, que ofrece el famoso facial “de alfombra roja” a celebridades como Rihanna y Rosalía. También realiza détox, lifting natural a base de masajes y luz LED.