El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que se ha recuperado parte del dinero robado, pero no especificó la cantidad
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este viernes que los asaltantes de la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional, se llevaron 1 millón 600 mil pesos.
«La cantidad de dinero sustraída al Banco Popular en este asalto fue de 1.6 millones de pesos. Esta es la información que nos han suministrado de la institución bancaria», precisó Pesqueira durante una rueda de prensa desde la sede de la Policía.
En ese orden, indicó que se ha recuperado parte del dinero robado, pero no especificó la cantidad.
Dijo que las investigaciones se mantienen y que en las próximas horas se dará un informe con todos los detalles del robo, que se llevó a cabo el pasado lunes 3 de junio a las 4:30 de la tarde.
Al ser cuestionado sobre si habría más personas involucradas en el asalto, Pesqueira dijo que hasta el momento son cuatro las personas que están implicadas en el hecho.
No obstante, declaró que las investigaciones continúan, sin cerrar la posibilidad de que aparezcan otros implicados.
PN realiza intervenciones en el Gran Santo Domingo
Pesqueira comunicó que, luego de la entrega la tarde de este viernes de Jorge Luis Estrella Arias, uno de los supuestos cabecillas del asalto, la institución policial realiza varias intervenciones en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, a fin de obtener más prueba sobre el caso.
Además de Jorge Luis, la Policía identificó como parte de los asaltantes al hermano de este, Richard Michel Estrella Arias; el primo de ambos, Eddy Enmanuel Segura Arias y Johan Eduardo Belliard Aybar.
Richard Michel Estrella Arias y Johan Eduardo Belliard Aybar cayeron abatidos por agentes de la institución en horas de la madrugada.
Jorge Luis y Eddy Enmanuel están detenidos en el Palacio de la Policía.