Apresan tres mujeres por robar a clienta en tienda de Santiago

En el interior de la cartera, la víctima tenía 7,803 pesos dominicanos, 11 dólares, un celular y sus documentos personales

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que apresó a tres mujeres, quienes fueron sorprendidas mientras despojaban la cartera de una cliente en una tienda ubicada en el Centro Histórico de Santiago.  

Las detenidas fueron identificadas como: Amady Albarda Ortiz Zorrilla, de 35 años; Romery Maravedis Ortiz Sánchez, de 34 y Marlin Polanco Fernández, de 39.

Las mujeres están acusadas de despojar a Rosanna Hilario Peña, de un bolso con todas sus pertenencias mientras compraba en un establecimiento de la calle del Sol.  

En el interior de la cartera la víctima tenía 7,803 pesos dominicanos, 11 dólares, un celular y sus documentos personales.

Al momento de ser apresadas, dicho dinero le fue ocupado a Ortiz Zorrilla. Además, se les encontró una tarjeta de banco, dos carteras y cuatro celulares, entre ellos el sustraído a Hilario Peña. 

Las detenidas y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes de ley.Diario Libre