Apresan a empleada por robo de pistola, dinero y anillo de la casa donde trabajaba

La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de haber cometido un robo en la residencia en que laboraba como trabajadora doméstica en el sector Las Malvinas de Hato Mayor, de donde habría sustraído una pistola, 20 mil pesos y un anillo de graduación. El hecho, según la Policía, ocurrió a finales del pasado mes de abril.

La mujer fue detenida por miembros policiales que se trasladaron a la carretera Mella, sector Barrio México, de la ciudad de San Pedro de Macorís.

De acuerdo al informe, el denunciante dijo que encima de una mesita de noche en su habitación había dejado su pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, un anillo de graduación universitario y una cartera con la suma de 20 mil pesos. Sin embargo, indicó que no estaban ninguno de los elementos antes citados al tiempo de notar la ausencia de la trabajadora doméstica.

El afectado explica, además, que la mujer dejó abandonada en su vivienda su cartera y su cédula.

La institución precisó que la imputada, identificada con las iniciales K.P. (Tati), será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, como lo ordena la ley.