Apelación pospuesta acusada de asesinar a la ex pareja Geraldine Sanchez

La Corte de Apelaciones del Distrito Nacional pospuso este martes al lunes 9 de diciembre, el conocimiento de la apelación con la que Martin Bautista Ogando pretende que los jueces reduzcan su sentencia, presentada por asesinar a su ex pareja Geraldine Sánchez Baldera, la mañana del 25 de noviembre. 2017.

El aplazamiento ocurrió porque el acusado no fue trasladado de la cárcel de Azua, donde está encarcelado.

Por el delito, Batista Ogando fue sentenciado a 30 años de prisión por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, luego de recibir la evidencia del Ministerio Público, que estableció que el condenado premeditó matar a la niña con un disparo en la cabeza. .

El 25 de noviembre de 2017, el joven Sánchez Baldera, mientras estaba en su lugar de trabajo, recibió una llamada de su ex compañero Batista Ogando para hablar con él. El hombre aprovechó el momento, sacó su arma y le disparó en la cabeza.

Según la Sra. Evangelista del Carmen Baldera contó caribe, madre de la actualidad, espera que los jueces mantengan 30 años en prisión contra la persona "que premeditadamente acabó con la vida de su hija".

"Simplemente pospusieron la apelación para el día en que mi hija cumplía años de vida. Espero que sea el regalo de cumpleaños, sus jueces cumplen esos 30 años", dijo Carmen Baldera.

El incidente ocurrió en la esquina de la calle Springia Gardenia # 12, del sector de Galá, en el Distrito Nacional, frente al lugar donde trabajaba Sánchez Baldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *