Anuncian 2da EXPO SANTIAGO RODRÍGUEZ en este año 2023.

Un espacio comercial, cultural, social y turístico para promover y continuar posicionando la provincia en los espacios visibles que en los últimos años ha logrado.


En el marco del recibimiento de la Ruta recorrido del Cibao, la asociación dio a conocer que luego de varios años de realizada la primera EXPO SANTIAGO RODRÍGUEZ, que fue el escenario para resaltar el nivel de asociatividad con la que cuenta la provincia y comenzar a planificar el desarrollo turístico de la
provincia, de la cual vemos hoy en día los frutos.


Esa gran actividad fue el escenario de más de 30 comercios e instituciones que ubicados en stand- cubículos, dieron a conocer sus productos y servicios al público que se hizo presente en la EXPO. Los productos locales tenían la principalía en las exhibiciones.


Paneles, visitas de grupos, clubes, escuela, presentaciones culturales de cada municipio de la provincia además de las presentaciones artísticas para la inauguración y el cierre son las firmes bases con las que se ampara AJESARO, para presentar a la provincia, región y el país la Expo Santiago Rodríguez 2023.


Esta versión de la Expo se realizará por 3 días desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo, del presente año. Los propósitos de la EXPO SANTIAGO RODRÍGUEZ, se mantienen en exponer las bondades de la provincia, presentando todos los sectores comerciales, sociales y culturales, para que cada uno de los visitantes pueda disfrutar desde primeras horas de la mañana de las actividades culturales- sociales, desde un enfoque que permitan al comercio seguir presentado sus servicios.


Como provincia invitada será Valverde. Dando lugar a estrechar lazos con una provincia vecina y comercialmente importante para Santiago Rodríguez.


Con la participación de la provincia invitada, se estrecharán las relaciones culturales,
educativas, comerciales, turísticas y sociales con estos, permitiendo lograr alianzas
estratégicas que van a favorecer la provincia y la región.


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez, se muestran realizando
actividades para continuar unificando criterios y así seguir aportando al terruño donde
operan. Con esta EXPO SANTIAGO RODRIGUEZ, se estima recibir en la provincia mas
de 5 mil personas de toda la región.