La Academia de Formación Artística Amaury Sánchez presentó con éxito el fetival de fin de año “Del mundo a la luz”, con las actuaciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del centro de enseñanza en la sala Manuel Rueda.
Entre melodiosos cantos, himnos y divertidos bailes se demuestra “La pasión de Cristo” en la cual los protagonistas escenificaron la belleza del amor al prójimo y la importancia de una vida íntegra.
El espectáculo que contó con el masivo apoyo del público se presentó este pasado fin de semana, constituyendo un gran cierre para los estudiantes, quienes fueron ovacionados por el público, refiere una nota de prensa.
Un pequeño grupo de personas ayuda a Jesucristo a contar diferentes parábolas mediante el uso de una amplia variedad de juegos, técnicas de narración y grandes dosis de sincronización cómica. Se emplea una mezcla ecléctica de canciones.
“Del mundo la luz” es una adaptación del musical Godspell que está basada en el evangelio de San Mateo.
En esta puesta en escena, los estudiantes demostraron todas las pautas dadas por sus maestros durante el año escolar. La actividad culminó con los est udiantes de 4to año despidiéndose de la academia y recibiendo sus certificados.