Santiago. – La Alcaldía de Santiago celebró ayer viernes tres encuentros y cenas en igual número de comunidades del municipio, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez, quien junto a su esposa Nahiony Reyes, sirvieron cena en vecindades de esta ciudad con el propósito de compartir y llevar un mensaje de alegría a sus moradores.
Los moradores del Ensanche Libertad, disfrutaron de una sabrosa cena de Navidad, que estuvo encabezada por Nahiony Reyes, que fue recibida con desbordante entusiasmo por cientos de personas que disfrutaron de dicho encuentro. También participaron los regidores Hatueyndi Rosario y Juan Gómez, el diputado Víctor Suarez y otros funcionarios del cabildo.
La popular presentadora de la televisión dominicana y primera dama del municipio compartió abrazos y saludos con los residentes del sector y dijo sentirse muy contenta de poder intercambiar un momento tan importante, y aseguró que la unión familiar representa el núcleo más importante de la sociedad.
“Este encuentro es parte de nuestros deseos y anhelos de cada sector de este municipio de nuestra ciudad corazón este al más alto nivel y que seamos nosotros la referencia de buena gestión en el país, se pueden hacer las cosas, no hay excusas para lograr esos sueños y esas metas, les deseo que tengan una lindísima navidad, que puedan compartir en familia”, dijo Nahiony Reyes.
Nahiony, sirvió la rica cena a cada uno de los presentes, la que consistió en un sabroso cerdo asado, una variedad de arroz, ensaladas, frutas y golosinas, además se sirvieron bebidas variadas, el concurrido encuentro estuvo coordinado por Nelson Ricart, gestor de limpieza de la zona.
Horas antes se realizó un primer encuentro en la calle 1 del sector Camboya en la parte norte de la ciudad, donde decenas de comunitarios de la zona degustaron un sabroso té de jengibre y disfrutaron de un maravilloso encuentro navideño, que alegró el ambiente con música de la temporada.
La agenda de actividades cerró con el tercer encuentro celebrado en la comunidad de Gurabo y coordinado por Ingrid Domínguez, allí fue servido un té de jengibre que fue disfrutado por decenas de personas que se concentraron para intercambiar saludos con motivo de la navidad, tal y como lo concibió el alcalde Abel Martínez.
La Alcaldía de Santiago también realizó encuentros navideños en la Villa Olímpica, en La Yagüita de El Ejido y en Los Ciruelitos, actividades que contaron con la presencia del alcalde Abel Martínez.