La Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos de la Alcaldía del Distrito Nacional ejecutó un operativo en el que retiraron de las aceras a vendedores ilegales que obstruían el libre tránsito de los peatones.
Según la alcaldía la medida forma parte de la estrategia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo un entorno más limpio y ordenado, razón por lo que se recuperaron 977 metros lineales de aceras en las calles José Martí, Felipe Vicini Perdomo y en los alrededores de la Cámara de Cuentas.
A la fecha se han realizado 540 operativos de rutina y recorridos de supervisión, de los cuales 16 corresponden específicamente a los sectores Villa Francisca y Mejoramiento Social.
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reafirmó su compromiso de continuar con estas acciones para mantener la ciudad en condiciones óptimas para todos sus habitantes.
“La recuperación de nuestros espacios públicos es fundamental para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”, declaró Mejía.