Alcalde del municipio SDE ha llevado los munícipes a la desesperanza

En el Gobierno del PRM  predomina la improvisación, advierte el diputado Luis Henríquez del PLD

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo, Luis Henríquez, declaró que esa organización política tiene más organismos, es decir estructuras orgánicas, que la que tenía antes en el municipio Santo Domingo Este.

Entrevistado en el programa Despierta RD Henríquez reveló que en ese municipio el PLD ha crecido en un 40% y que en la actualidad ha triplicado   los Comités Intermedios.

 “Eso se debe al proceso de renovación y reestructuración que hemos llevado a cabo con la realización de nuestro Noveno Congreso  Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que dio paso a un nuevo liderazgo y a una nueva estructura”, expresó el también miembro del Comité Central.

Especificó que en Los Mina el Partido de la Liberación Dominicana tenía 34 Comités Intermedios y que actualmente tiene 60.

“En la circunscripción electoral número 3 teníamos 37 ahora tenemos 54. En el municipio Santo Domingo Este hemos crecido en un 40 por ciento”, indicó Henríquez.

Cuestionado acerca de la gestión del alcalde del municipio Santo Domingo Este, el legislador peledeísta dijo que Manuel Jiménez creo muchas expectativas en los munícipes que se han ido desvaneciendo con el paso de los años.

“El alcalde Manuel Jiménez ha llevado la desesperanza al municipio Santo Domingo Este, No ha logrado nada. Más de cinco mil millones de pesos manejados y no podemos decir que ha inaugurado una obra importante, ah sí perdón una, el Bar de Chenco, debajo del puente de la Bicicleta, en Villa Duarte”, expresó.

Por otro lado, Luis Henríquez destacó el crecimiento vertiginoso de Abel Martínez y el impacto que tuvo su salida de un proceso democrático y participativo.

Definió al gobierno del PRM como el gobierno de las improvisaciones, carente de planificación que es la base fundamental del desarrollo.