Las Águilas Cibaeñas se despidieron del sótano al vencer a los Toros del Este 9-7 en el estadio Cibao. Este triunfo representa la quinta victoria consecutiva en casa para las Águilas.
Con esta victoria, las Águilas superaron a los Toros y se colocaron a 3.1 juegos de los Tigres del Licey. Los amarillos cerraron su serie regular de 10 partidos contra los Toros con seis victorias y cuatro derrotas.
El lanzador Yohan Ramírez se llevó la victoria, mientras que Chris Ellis cargó con la derrota. Osvaldo Bidó logró el juego salvado.
La ofensiva de las Águilas estuvo liderada por Bladimir Restituyo, con tres hits; Yairo Muñoz, un doble y un sencillo; Christopher Morel, un cuadrangular; Juan Lagares, un doble; Yadiel Hernández, Elehuris Montero y Coco Monte, un imparable cada uno.
Por los Toros, Engel Beltré conectó un doble y dos sencillos; Yamaico Navarro, un doble y un sencillo; Pablo Reyes, dos hits; Ronny Simon, un doble; Juan Francisco, Jorge Mateo, Gustavo Núñez, Logan Moore y Alfredo Marte, un imparable cada uno.
Cabe destacar que ambos managers, Mendy López y Tony Peña, fueron expulsados del juego por el árbitro principal. La serie regular continúa con las Águilas Cibaeñas luchando por una mejor posición en la tabla de posiciones.
Las Águilas Cibaeñas consolidaron su victoria sobre los Toros del Este con una destacada actuación en el tercer inning, enviando a 10 bateadores al plato y anotando 7 carreras. Christopher Morel contribuyó al espectáculo con un jonrón.
Los Toros, sin embargo, no se quedaron atrás y reaccionaron en el quinto inning, enviando a 10 bateadores al plato y anotando 5 carreras, acercándose en el marcador.
A pesar de los esfuerzos de los Toros para recuperarse, las Águilas lograron mantener su ventaja y cerraron el juego con una victoria de 9-7. La serie regular continúa, y las Águilas Cibaeñas buscan mejorar su posición en la tabla de posiciones.