Adiós a una leyenda del cine: fallece el actor británico Tom Wilkinson, protagonista de ‘Full Monty’ y ‘Michael Clayton’

El reconocido actor británico Tom Wilkinson ha fallecido a los 75 años. Wilkinson fue conocido por su destacada actuación en películas como ‘Full Monty’, ‘Michael Clayton’, ‘Shakespeare in Love’ y muchas otras. También recibió dos nominaciones al Premio de la Academia (Oscar) a lo largo de su carrera. Además de su trabajo en el cine, participó en numerosas producciones teatrales y series de televisión.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su familia, que emitió un comunicado en el que informaba que Wilkinson murió repentinamente en su casa el 30 de diciembre. Se encontraba acompañado por su esposa y otros miembros de la familia en ese momento. La familia pidió respeto a su privacidad durante este difícil período.

Tom Wilkinson dejó una huella indeleble en la industria del cine y la actuación, y su talento y versatilidad serán recordados por generaciones de espectadores y colegas en la industria del entretenimiento.