La talentosa Adele ha debido tomar una difícil decisión. La cantante británica anunció la cancelación de sus conciertos en Las Vegas programados para marzo bajo el formato «Weekends with Adele», debido a problemas de salud que afectan su voz.
En un mensaje compartido en su perfil de Instagram, Adele lamentó tener que tomar un descanso y detener sus presentaciones en Las Vegas. Explicó que estuvo enferma al final del último tramo de conciertos y durante todo el receso, sin haber tenido la oportunidad de recuperarse completamente antes de reanudar los espectáculos.
Sin proporcionar más detalles sobre su condición, la popular cantante mencionó que, por recomendación médica, se vio obligada a tomarse un descanso. Anunció que los cinco fines de semana restantes de este tramo de conciertos serán pospuestos para más adelante, y que están finalizando los detalles para informar a sus seguidores lo antes posible.
Adele tenía planeado ofrecer un total de 50 fines de semana de conciertos en Las Vegas, con un total de cien presentaciones, hasta mediados de junio. La cancelación es una medida necesaria para preservar su salud vocal y asegurar una recuperación adecuada.