Adal Ramones dio a conocer que casi al llegar a Madrid, a donde viajó para iniciar los preparativos de una próxima película, resultó positivo a COVID-19, por tal motivo deberá permanecer aislado en un hotel hasta que se pueda recuperar de la enfermedad que continúa causando estragos en el mundo.
El comediante y ex presentador del programa Otro rollo viajó a la ciudad europea este 30 de enero para encontrarse con la productora Morena films, con quien grabará un nuevo filme del que se dijo ansioso de comenzar los preparativos.
Adal expresó que llegó muy feliz al país europeo para comenzar a preparar la filmación de la que no dio más detalles, sin embargo sus planes fueron interrumpidos de último momento cuando le fue detectada la enfermedad.
“Pues qué les cuento, que yo venía bien contento de la Ciudad de México a acá a Madrid para la película, que la vamos a grabar en marzo, abril y parte de mayo. El asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo COVID aquí en Madrid, y pues no he salido, nada más fui a la primera reunión”, reveló en un post titulado ‘En Madrid para película a filmarse en marzo y abril y COVID presente’ de su cuenta.
De momento, el conductor regiomontano detalló que la grabación de la película no ha sido afectada debido a que comenzará el rodaje hasta marzo, pero él decidió volar semanas antes para comenzar con ensayos, pruebas de vestuario, maquillaje y más detalles con la producción.
“No he salido, Nada más fui a la primera reunión con Morena Films, y con el director Paco Caballero y con parte del staff, que la verdad los admiro mucho, son super cálidos, me han tratado increíble”, añadió.