El presidente Luis Abinader agotó este domingo una agenda de trabajo en Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte, donde anunció múltiples obras y soluciones para los munícipes, entre las que destacan la construcción de cinco destacamentos policiales, el diseño de un Palacio de Justicia y un centro comunal.
Desde que inició su gobierno, el mandatario pregona cuantiosas promesas, lo que ha llevado a la oposición a cuestionar su cumplimento en solo cuatro años. Es por esto, que, ante decenas de representantes del sector agropecuario, Abinader desafió a sus opositores a darle seguimiento a las ejecutorias de su mandato.
“Ellos dicen, ‘Abinader está anunciando obras y no las va a hacer’, que me caigan atrás”, fue una de las frases del gobernante que recibió la ovación de los presentes en el local Isidro Torres de Sabana Perdida, donde unos cuantos aprovecharon los aplausos para lanzar consignas releccionistas: “4 más”.
Ante decenas de munícipes que, de manera incesante, pedían la resolución inmediata de las problemáticas de su sector como calles asfaltadas, aceras, contenes y caminos vecinales, el presidente los instó a tener paciencia: “El Gobierno no tiene dinero para resolver inmediatamente todo, tiene que hacerlo de manera gradual”.