Martínez aseguró que “lo que encabezamos es un proyecto de país a favor de la juventud, de las mujeres, de respeto a la soberanía, de dignidad y, sobre todo, a favor de que la República Dominicana sea respetada”.
Santiago.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, volvió a recibir el respaldo contundente y decidido en la circunscripción No. 3 de Santiago.
Martínez encabezó la juramentación de su equipo de campaña en esa demarcación en un acto colmado de algarabía que contó con la presencia de miles de adeptos tanto del PLD como de sectores externos al partido y de incidencia en la sociedad, en su mayoría jóvenes y mujeres.
Evidentemente emocionado, Abel agradeció la forma en que la juventud y las mujeres han abrazado con amor, con entusiasmo y energías, sus aspiraciones presidenciales en representación de la renovación y transformación que llevará al PLD de regreso al Palacio Nacional.
“En este país se necesita trabajar por el respeto, por la juventud, por las oportunidades para todos los que hoy están desesperanzados; esas son algunas de las razones por las que trabajamos sin descanso junto a todos ustedes que son protagonistas del cambio positivo que requiere la República Dominicana”, expresó Abel, manifestando además que actualmente quien dirige el país es un presidente despistado y alejado de la realidad, pues no encuentra la manera de enfrentar los graves problemas que afectan el país como la falta de empleo, el costo de los alimentos y los índices de inseguridad que cada día son más elevados.
El alto dirigente político expresó que “Creemos en el trabajo honesto y transparente; nuestras aspiraciones están sustentadas en los cimientos del conocimiento, de la experiencia, del trayecto limpio y puro que hemos forjado en 23 años de servicio público. No estamos para improvisar. El cambio prometido ha resultado ser fatal, funesto, oscuro, tétrico y ha convertido la alegría de los dominicanos en lágrimas”.
En el acto de juramentación del Distrito 3 de Santiago estuvieron presentes decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedio y de basé, así como representantes del sector externo que agrupa diversos sectores de incidencia en la sociedad.