La vida de Aaron Carter, hermano del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, ha tomado un rumbo en los últimos años bastante peligroso. Ha tenido problemas muy serios con las drogas y ha estado vinculado con casos de violencia de género. Además ha roto todos los vínculos con su familia, la cual ha reconocido tenerle miedo.
El cantante ha ido pagando muchos de sus errores a lo largo de este tiempo, hasta ha llegado a perder la custodia de su hijo de nueve meses. Algo que parece que lo ha hecho reaccionar y ha reconocido, en una entrevista para The Sun, que está yendo a rehabilitación.
«Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez», ha dicho en la entrevista.
El artista está inscrito en un programa de un mes en la prestigiosa clínica Lionrock Recovery. Algo que era completamente necesario por el bienestar de su hijo, el cual está bajo la custodia de su abuela materna hasta que las cosas vayan a mejor.
Según ha explicado, Aaron lleva cinco años sobrio y su ingreso no se ha debido a ninguna recaída, pero hay asuntos que necesitaba tratar si quiere luchar por recuperar la custodia de su hijo. «No he tenido ninguna recaída ni nada por el estilo, es solo que los desencadenantes son difíciles de controlar en este momento. Quiero recuperar a mi hijo», ha dicho.
«Tengo una licencia de marihuana medicinal para cultivar hasta 99 plantas al año. Pero tiré todo ese equipo, lo vendí todo, me deshice de todas mis plantas y de las variedades que cultivaba. Nunca me dijeron que tenía que hacerlo ni el DCFS (Departamento de Servicios para Niños y Familias) ni el Estado de California. Nunca me quitaron mis herramientas, nunca me quitaron mis medicamentos regimentados», ha contado.
La relación que tiene con la madre de su hijo es muy extraña. Ambos ha reconocido que han tenido muchas idas y venidas desde que formalizaron su relación por primera vez en 2020. En uno de esos acercamientos, ella se quedó embarazada.
Justo después de dar a luz, se supo que lo habían dejado. Ella salió por medio de sus redes sociales y dijo que él le había llegado a agredir físicamente. Algo que acabó desmintiendo poco después. La modelo alegó que sufría depresión postparto y se lo inventó todo.
Aaron y el resto de sus hermanos hace años que no tienen relación. A este le interpusieron una orden de alejamiento porque demostraron que tenía intenciones de dañar a la mujer de Nick. Aaron los ha atacado públicamente en más de una ocasión acusándolos de delitos que nunca ha podido demostrar.