Convencida de que el cuerpo de una “vieja tiene muchas historias que contar”, es que Talina Fernández aceptó posar sin ropa, a sus 77 años, para una sesión de fotos que le hará su nieta, María Levy.
“Es súper creativa y disfruto mucho hablar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal con vestido de Eva”, reveló la comunicadora en entrevista para la revista TV y Novelas.
“Lunares, cicatrices, desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”, destacó la Dama del buen decir con respecto a la historia que guarda su cuerpo.
Talina, que es abuela de siete nietos, mencionó que las imágenes serán muy cuidadas, pues no pretenden que se muestre de más. “No se van a enseñar los pezones o la cocorocha”, dijo para luego platicar que en “sus años mozos” nunca le ofrecieron posar sin ropa porque, según ella, “no tenía ningún encanto”.
“Cuando entré a la televisión con Raúl Astor, era una del atractivo visual, pero en el 70 todo era cara, nada de andar enseñando. Nunca me hicieron proposiciones indecorosas”, comentó.
Talina Fernández también habló acerca de su novio José Manuel, de 80 años, con quien inició una relación en enero pasado. Destacó que ambos se encuentran muy felices.