La policía evita el suicidio de un niño de 20 años en un acantilado en Cartagena

Cala Cortina

Imagen de la playa de Cala Cortina, en Cartagena (Murcia).
Beatriz90 / WIKIPEDIA

Cuatro oficiales de la Policía Nacional salvaron el jueves pasado a un joven de 20 años que se iba a suicidar de un acantilado en Cartagena (Murcia), informa el periódico La opinión.

Los eventos ocurrieron cuando la policía recibió una advertencia desde un barco turístico, que se refería a la existencia de una persona en el agua que parecía estar en problemas.

Los agentes llegaron al área de la batería de Cala Cortina, donde escucharon a alguien gritar desde el fondo del acantilado. La policía vio a un joven en el área inferior del acantilado, donde se rompe el agua, y al acceder saltaron una cerca y cuando se acercaron a él Hicieron una cadena humana para llegar al joven.

Después de rescatarlo, verificaron que tenía lesiones en las piernas y notificaron a una ambulancia, que lo llevó al hospital de Santa Lucía, donde fue atendido por sus lesiones y por profesionales de la Unidad de psiquiatría

Conforme La opinión, el joven quería quitarse la vida porque tiene problemas con la justicia. Proviene del barrio de Cartagena de Las 600, un área deprimida de la ciudad portuaria, conocida por las operaciones policiales contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *