Aunque se caía de la mata que el hogar de la vicepresidenta se convertiría en la Casa de Gobierno este fin de semana, al parecer será solo parcial, dado que el Presidente Luis Abinader pernoctará en el hotel Gran Almirante.
Según la fuente que reveló la información dijo que la vivienda de la segundo al mando está un poco retirada de la ciudad y su accesibilidad no brinda la seguridad para el mandatario.
En el hotel no confirmaron ni negaron la especie, pero se pudo ver movimientos en el acondicionamiento de la suite presidencial y una presencia inusitada de “hombres de negro”
“No es de extrañar que el Presidente Abinader se hospede en el Hodelpa, dado que todo el proceso de transición lo realizó en el hotel Nicolás de Ovando que es de la misma firma hotelera”, puntualizó.
En los corrillos santiagueros no hay mayores detalles, dado que la agenda fue confeccionada en Santo Domingo y enviada para cumplirse al pie de la letra, sin comentarios adicionales, ni siquiera de la alta dirigencia local.