Santiago.- El renunciante del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Collado, atribuyó al manejo personal dado por la alta dirigencia de esa organización las dimisiones registradas en los últimos tiempos.
Collado, quien además ocupó la subsecretaría de seguridad social del PLD aseguró que cada vez más dirigentes seguirán abandonando la organización.
Aseguró que la alta dirección del partido morado abandonó los principios trazados por el profesor Juan Bosch, para imponer decisiones personales.»
El PLD cumplió su ciclo histórico y se encamina a ser una tercera fuerza política después de haber sido la principal organización del país » indicó Collado al participar como invitado del martes de prensa que realiza el periodista Luis Domínguez cada semana en Louis Cigars Bar.
Adelantó que aunque se encuentra en un período de reflexión ve con simpatía el proyecto Justicia Social que proyecta el ex senador y ex miembro del comité político del PLD Julio Cesár Valentín.
En su carta de renuncia Carlos Collado, señaló que tomó esa «difícil » decisión ante el rumbo por el que han encaminado a esa organización miembros de su comité político