Fue identificada como Ámbar Morelia Núñez, de 27 años de edad, la mujer que la mañana de este martes fue dejada muerta en el Hospital de Arenoso, provincia Duarte.
Familiares de la joven madre de 4 hijos, la cual fue ultimada de varios disparos y dejada abandonada en el Hospital de Arenososo pero que era nativa del sector La Ureña, Santo Domingo Este, piden al presidente de la República Luis Abinader que la muerte de su pariente no quede impune.
Yokasta y Morelia Núñez madre y hermana de Ámbar, dijeron que la mujer estaba cansada de denunciar el caso y las autoridades en componendas con el presunto victimario no hacían nada para detenerlo y preservar la vida de su hija.
Según manifestaron los familiares de la víctima, el imputado Enmanuel de los Santos, alias Boyon, supuestamente ha tenido varios casos delictivos entre estos la acusación de varias muertes, sin ser procesado por el Ministerio Público.
Pidieron a la autoridades judiciales y al presidente Luis Abinader apresar al temido hombre para tener tranquilidad en su vida.