El portugués arrancó de titular con la cinta de capitán y el tanto de Anderson Talisca fue suficiente para llevarse los tres puntos ante Al-Ettifaq, para ser líderes en el torneo local.
El nuevo desafío en la carrera de Cristiano Ronaldo comenzó de manera oficial. Luego de varias semanas ultimando detalles y días después del amistoso frente al París Saint-Germain con el Riyadh Season, el Al-Nassr observó por primera vez al portugués vestir sus colores. El primer obstáculo del nacido en Funcal fue el Al-Ettifaq en un encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Profesional Saudí y fue victoria por 1-0 con tanto del brasileño Anderson Talisca.
A través de redes sociales, se confirmó de manera oficial que CR7 fue desde el arranque y portando la cinta de capitán. “El mundo entero está esperando. Todos los ojos están puestos en Al-Nassr este domingo. Ronaldo debuta por primera vez con su club”, redactaron las cuentas del cuadro que desembolsó un contrato millonario para poder cerrar la contratación del luso. Dentro de los titulares apareció también la presencia de Gonzalo Pity Martínez con la dorsal número 10 y como el compañero en ofensiva del ex Manchester United.
Justamente el volante brasileño pisó el área rival, aprovechó el arrastre de marcas de Ronaldo y cabeceó a pocos metros del arquero rival para estampar el 1-0 final. A lo largo del encuentro, CR7 buscó e intentó inquietar al arquero del Al-Ettifaq pero la gran cantidad de marcas que tuvo encima a lo largo de los 90 minutos terminó siendo un problema para rematar con comodidad. Dentro de los destellos del cinco veces campeón de la Champions League, hay una asistencia al Pity que el argentino tiró por encima del travesaño y una bicicleta que dejó sentado en el piso a un defensor rival.
En el Mrsool Park dijo presente Georgina Rodríguez y mostró todo su apoyo para Cristiano en todo momento. Las cámaras la enfocaron en uno de los palcos más exclusivos del recinto aplaudiendo cada intervención del portugués dentro de la cancha. Una vez consumada la victoria y antes de ingresar al túnel que da hacia los vestuarios, Ronaldo levantó el brazo y saludó a su pareja una última vez.
Con este resultado, el Al-Nassr escaló a lo más alto de la Liga Saudí con 33 unidades y quedó un punto por encima de su clásico, Al-Hilal. El próximo jueves 26 de enero será la próxima presentación del cuadro de CR7 frente al Al Ittihad por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.