Un hombre mató a su tío, que fue arrendatario y administrador del colmadon-Bar “El Triángulo”, ubicada en la autopista Sánchez a la entrada de la carretera que conduce al Municipio de Cambita Garabitos, en la provincia San Cristóbal.
La víctima recibió un balazo en el costado derecho que le provocó la muerte, cuando su sobrino le disparo en el interior del negocio.
Se presume que el victimario utilizo una pistola calibre 22 por el orificio de entrada del proyectil.
El hombre falleció cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde acudió la médico legista y oficiales de Investigaciones Criminales para levantar el cadáver y llevarlo a patología forense.
El vehículo donde fue trasladada la victima se accidentó cuando trato de llevar a tiempo al centro hospitalario.
El sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, Teniente Coronel Rudy de la Cruz se presentó al lugar en compañía de otros oficiales para realizar un levantamiento del hecho de sangre.
El homicida se traslado desde la provincia Peravia para cometer el hecho de sangre, se desconocen los motivos.
Este se convierte en el tercer homicidio del presente mes de enero.
El primero fue el mudo Miguel Santos, de 32 años, quien recibió heridas de armas blancas por otro mudo, que emprendió la huida y está siendo buscado por la Policía Nacional.
También el municipio de Villa Altagracia fue ultimado Miguel Ángel Jiménez, de 20 años, por desconocidos que escaparon en un auto de datos desconocidos, en el kilómetro 45 de la autopista Duarte.
Cada uno de estos hechos están siendo investigados por el Ministerio Público y la Policía Nacional.