Un Hombre tomo la fatal decisión de terminar con su vida ahorcándose en el sector el Barrio Blanco, donde acudieron las autoridades.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el interior de la habitación donde esté residía en el mencionado sector montañoso.
El fallecido respondía al nombre de Ángel Manuel Payano Rosario, mejor conocido como Payano de 41 años de edad el mismo residía en el sector donde lamentablemente se ahorcó.
Payano hace muchos años formó parte como voluntario de la Cruz Roja filial Jarabacoa.
Al lugar se presentaron Miembros de la Policía Nacional y de la dirección de investigaciones criminales Dicrim, en compañía con un representante del Ministerio Público y el Médico Legista Doctor Rafael Domínguez, quien realizó el levantamiento del Cadáver, certificando la Muerte a causa de asfixia mecánica (Ahorcamiento) sin presentar ningún signo de violencia por lo que el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares.
En las redes sociales circulaba una fotografía con los datos del Fallecido donde era buscado por presuntamente cometer un homicidio por lo que estaba prófugo de la justicia desde hace varios años.