La publicación el pasado verano de su disco ‘Rennaissance’ fue uno de los acontecimientos más destacables del año en el mundo de la música, hasta el punto de que Beyoncé no ha dejado de recibir halagos y candidaturas a premios desde entonces.
Curiosamente, la diva prácticamente no ha promocionado su aclamado álbum con demasiadas entrevistas, actuaciones televisivas y otras mediáticas apariciones, consciente quizás de que una artista de su categoría no lo necesita para enardecer a las masas.
Sea como fuere, lo que sí parece claro es que la estrella de la música está deseando subirse a un escenario para hacer las delicias de sus fans con su potente voz y presencia escénica.
Fuentes de su entorno no han dejado de contribuir a los rumores de que la artista estaría planeando, con todo el secretismo posible, una nueva gira mundial con la que romper todos los récords.
Beyoncé ofrecerá su primer gran concierto en cinco años dentro de solo unas semanas, nada menos que en el lujoso resort Atlantis del emirato de Dubái.